• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

4-10-2019

Noticia

Nuevos vehículos para la 88ª Asamblea Interpol

Una flota de automóviles de última generación facilitará el traslado seguro de los asistentes de la máxima cita anual de los representantes de los 145 países que integran la mayor red global de cooperación policial.


Un total de 145 vehículos recibió la Policía de Investigaciones de parte de Automotoras Gildemeister (distribuidor oficial de Hyundai en Chile), los que serán utilizados para trasladar a los representantes de los 194 países que participarán en la próxima 88ª Asamblea General de Interpol, a realizarse entre el 15 y 18 de octubre próximos, cita que por primera vez tiene a Chile como país anfitrión.

La flota compuesta por los modelos Santa Fe, Tucson y H-1, transportará a los jefes de policía, delegados, ministros, observadores e invitados especiales durante el evento que contempla reuniones en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

“Será un apoyo fundamental a los detectives en el desplazamiento de las más de 170 delegaciones. Otorgarán seguridad a los asistentes de un evento tan importante para Chile”, aseguró el prefecto general Pedro Cuevas, coordinador de la 88ª Asamblea General de Interpol.

Por su parte, Jean Anwandter, gerente de marketing corporativo de Automotoras Gildemaister, destacó que “se trata de autos de última generación que brindarán movilidad de excelencia, en este evento que representa a nuestro país”.

Cabe destacar, que Hyundai, ha sido el auto oficial en el traslado de diversas visitas ilustres en Chile, como APEC, cambios de mando, Cumbre Iberoamericana, CELAC y la visita del Papa Francisco, entre otras.

 

Galería de fotos