• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

26-10-2018

Noticia

Futuros detectives se capacitan en Universidad Europea

Un nuevo e importante hito en materia de formación profesional de nuestros detectives tuvo lugar en la Facultad de Negocios y Empresas de la Universidad de Barcelona, cuando el pasado 22 de octubre, 277 aspirantes de tercer año asistieron a su primera clase presencial en la mencionada casa de estudios superiores.


Esta fase es la continuación del Programa de Capacitación y Perfeccionamiento que se inició en julio, bajo la modalidad Aula Virtual, y que surge en virtud al convenio de Cooperación Académica firmado entre la PDI y La  Universidad de Barcelona, suscrito en marzo de este año. Durante su pasantía, los aspirantes poseen la calidad de alumnos oficiales de dicha casa de estudios.

Las clases comenzaron en la Facultad de Negocios y Empresas, tras la sesión inaugural presidida por el director del curso, doctor Diego Torrente y el director de la Escuela de Investigaciones Policiales, prefecto inspector Rodolfo Carrasco; el profesor del Departamento de Sociología y Análisis de las Organizaciones, doctor Manuel Martín.

Junto a los aspirantes de tercer año se encuentran los alumnos becarios extranjeros de Panamá y Haití, además de un cadete de la Escuela Naval y un aspirante de la Escuela de Carabineros.

 

 

Galería de fotos