• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

13-02-2020

Noticia

180 jóvenes ingresan a la Escuela PDI

85 mujeres y 95 hombres de distintas regiones del país se dieron cita, este 12 de febrero, en la Escuela de Investigaciones Policiales, para ser parte de la promoción 2020-2023 de aspirantes a Oficial Policial Profesional de Línea.


La ceremonia de ingreso de los futuros Detectives estuvo encabezada por el Director General (s), prefecto general Christian Lucero y del director del plantel, prefecto Marcelo Aguilera, acompañados por el embajador de Panamá Mario Velásquez y de los padres y apoderados de los nuevos alumnos.

En sus palabras de bienvenida, el jefe del Departamento de Instrucción, subprefecto Héctor Cornejo Vallejos enfatizó: “desde este momento, y tras culminar su proceso de inducción, tendrán la responsabilidad de ser personas con exclusivas atribuciones. Desempéñenlas desde ya con la importancia que ello merece. Es claro que han comenzado un camino que no será fácil, pero sus oficiales instructores, profesores y personal de apoyo, estarán dispuestos a colaborar permanentemente durante todo su proceso de formación”.

 

Galería de fotos