• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

10-03-2022

Noticia

Prefectos Inspectores reciben condecoración presidencial

En la ceremonia, desarrollada en el Palacio de La Moneda, se realizó el reconocimiento a los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de Orden, ascendidos recientemente. Entre ellos, 11 prefectos inspectores de la Policía de Investigaciones de Chile.


Este 9 de marzo, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por los ministros de Defensa, Baldo Prokurica, y de Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, entregó la condecoración Presidente de la República a un grupo de casi 50 integrantes de cada una de las diferentes ramas. La delegación de la PDI estuvo encabezada por su Director General, Sergio Muñoz.

Tres prefectas inspectoras y 8 prefectos inspectores recibieron esta significativa medalla: Claudia Domínguez, Consuelo Peña, Cristian Meneses, Jorge Valdés, Hugo Haeger, Roberto Toloza, Erwin Clerc, Hernán Solís, Leonel Fuentes, Maricela Gárate y Roberto Carrasco.

Tradicionalmente, la condecoración Presidente de la República se otorga a los Oficiales Superiores que ascienden al grado de General de Brigada o su equivalente.

 

Galería de fotos