• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

23-09-2022

Noticia

Medio británico abordó la Organized Crime Summit


Esta semana, el medio británico Policing Insight publicó una entrevista al Director General Sergio Muñoz, destacando los alcances de la “Summit Internacional de Innovación y Nuevos Desafíos en Crimen Organizado Transnacional” realizada por la PDI en agosto de este año.

El evento, a cargo de la Jefatura Nacional de Cooperación Internacional y auspiciado por la Academia Superior de Estudios Policiales de la PDI, se orientó a fortalecer las capacidades institucionales y de otros actores pertenecientes al sistema de persecución penal en Chile, generando un espacio donde asesores y expertos de agencias internacionales debatieron y compartieron experiencias en torno a importantes temáticas vinculadas al combate al Crimen Organizado.

Entre los expositores, estuvo Jorge Román, asesor de Policía de Dubai, quien aprovechó la instancia para dialogar con la máxima autoridad de la PDI, en representación de Policing Insight.

Este medio, fue creado en  2015 como una plataforma en la que los grupos de interés asociados al área policial y justicia penal puedan compartir conocimientos, visiones y opiniones.

La entrevista fue publicada en PolicingTV el 20 de agosto, y se llevó a cabo en español e inglés, (acompañada de subtítulos en inglés)